2018 fue un año que diícilmente podrá olvidarse en Embutidos Ortiz. Fue el año de la consolidación de nuestra nueva imagen, inicio de estrategias de marketing, presencia en ferias internacionales, distribución en grandes superficies y sobre todo, presentación de nuevos productos que nos han traído grandes satisfacciones y comienzan a ser ya reconocidos tanto por los profesionales como por los consumidores.
En abril de 2018 se presentó nuestro Chorizo con Quinoa, una novedad que entró directamente a participar en los Premios Innovación de Carrefour y que durante todo el 2019 ostentará el título de Producto del Año otorgado por más de 10.000 consumidores en los Premios Innovación.
En Octubre llegaba nuestro Chorizo con Algas Kombu, también el primero del mercado, con un sabor exótico, diferente y reducido en sal. Ambos productos, Quinoa y Algas Kombu, fueron seleccionados a los Premios Sial Innovation 2018 dentro de la feria Sial Paris, una de las más importantes a nivel mundial dentro del sector de la producción alimentaria, que se celebró entre el 21 y el 25 de octubre. Estas mismas nominaciones se repitieron en la Feria Sial Canadá ya en 2019. El Chorizo con Algas Kombu fue por su parte seleccionado a los Premios Innovación de Carrefour en 2019.
A estos reconocimientos de producto se sumó nada más comenzar el año, el Premio a la Innovación e Investigación Agraria a Embutidos Ortiz por parte del Gobierno de La Rioja.
De todos estos logros hemos hecho siempre partícipe a todo nuestro equipo, pero era el momento de hacérselo saber directamente, como ocurrió el pasado 10 de mayo en una fiesta en la que todos nos reunimos porque había MUCHO QUE CELEBRAR.
Aquí, una breve muestra de nuestro encuentro, que comenzó en la Alfafería de Antonio Naharro Flores en Navarrete, una empresa a la que no sentimos muy unidos porque creemos que tenemos muchas cosas en común.